Descripción
Rímel / mascara de pestañas con carbón activado y aceite de ricino
Aceite de ricino
OBTENCIÓN: El aceite de ricino se obtiene por expresión en frío de las semillas de Ricinus communis.
En las pestañas y cejas:
* Aumenta su espesor, salud, grosor, longitud y belleza. *Hidrata, acondiciona y lubrica desde la raíz, favoreciendo su crecimiento y evitando su caída. *Evita la resequedad haciendo que luzcan más suaves y brillantes. *Nutre la raíz. *Ayuda a controlar el exceso de grasa natural que provoca la caída de las pestañas e impide que crezcan sanas. *Ayuda a prevenir el quiebre. *Devuelve la suavidad a tus pestañas. *Estimula el crecimiento natural y da volumen.
Carbón activado
Elimina impurezas y toxinas gracias a su porosidad y absorbencia. Es antibacteriano y desintoxicante. Limpia y exfolia, absorbiendo impurezas, toxinas y restos de suciedad para que crezcan sanas. Elimina la contaminación y las desintoxica, eliminando los radicales libres. Al eliminar la suciedad, aporta luminosidad y equilibra el tono y la textura, dándoles un aspecto más saludable. Equilibra la producción de grasa de los folículos. Tiene propiedades antibacterianas. Atrapa impurezas que se adhieren a los folículos. Elimina hongos que pueden causar infecciones en el ojo. Favorece el sano crecimiento de las pestañas.
ALMACENAMIENTO: En recipientes bien cerrados. Protegido de la luz del sol.
*Los efectos pueden variar dependiendo de cada persona y la cantidad y frecuencia de uso.
Somos una marca mexicana que elabora cosméticos de manera artesanal y son empacados por mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.
No realizamos pruebas en animales.
Utilizamos materiales ecológicos como cartón reciclado.