tónico facial natural
Uncategorized

TONICO FACIAL Natural

TONICO FACIAL Natural

El tónico facial es fundamental para mejorar la textura de la piel. No sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de suciedad o impurezas que el cosmético de limpieza no haya logrado retirar, sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema hidratante o nutritiva.

Los cosmeticos naturales se absorben de manera que más rapida,  llegando los nutrientes escenciales a las células

Una cucharada de paz es una receta  100% natural que apoya los procesos naturales de adaptación al estrés del cuerpo, para una vida más tranquila y centrada en usted.

El aceite natural cumple una serie de funciones de salud. Es antiinflamatorio, rico en antioxidantes, y se ha descubierto que ayuda a modular la respuesta del cuerpo al estrés al apoyar el importante sistema suprarrenal.

La sabila es una fuente rica en vitaminas que aumenta la energía,  que alivian el estrés, minerales y aminoácidos esenciales; para un estado de ánimo estable y una producción de energía durante todo el día. Y bueno para apoyar la vida saludable y  a regular el estado de ánimo, y una gran cantidad de compuestos saludables.

Cómo utilizar
Frotelo en toda la piel, este cosmético natural, preferentemente después del baño.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.