cómo eliminar el acné naturalmente
Uncategorized

Como ELIMINARel ACNE Naturalmente

TRATAMIENTO  Eliminar el ACNE Naturalmente

El acne es una enfermedad cutánea que no es grave pero puede dejar cicatrices. Afecta a alrededor del 80% de los adolescentes de ambos sexos y se debe a una interacción de hormonas, sebo y bacterias.

El tratamiento acne conviene que esté supervisado por un dermatólogo aunque tiene unas indicaciones muy generales en lo que se refiere a sus cuidados externos.

crema contorno de ojos aloe vera vitamina e
crema contorno de ojos aloe vera vitamina e

Qué se puede hacer para mejorar el tratamiento acne:

• Limpie la piel delicadamente con un jabón suave que no cause resequedad y retire toda la suciedad o el maquillaje.  Lávese una o dos veces al día sin restregar, sobre todo después de hacer ejercicio. Evite lavarse la piel de forma repetitiva.

• Lave el cabello con champú diariamente, en especial si es grasoso. Péinese el cabello hacia atrás para mantenerlo fuera de la cara.

Qué es lo que NO se debe hacer

• Apretar, rascar, escarbar ni frotar los granos.
• Usar bandas para la cabeza, gorras de béisbol o sombreros apretados.
• Tocarse la cara con las manos o los dedos. En caso de necesidad hacerlo con delicadeza y después de haberse lavado.
• Evite las cremas o cosméticos grasosos y retire el maquillaje todas las noches.

La riqueza de la Naturaleza y los productos de la cosmética natural de NATTURALL, reside sobre todo en sus minerales y vitaminas. Esta concentración de magnesio, calcio, hierro, potasio, sodio, etc. es reconocida en todo el mundo por sus efectos beneficiosos sobre la piel: regeneración celular, efecto antiarrugas, hidratación, suavidad, efecto antiinflamatorio y cicatrizante, disolución de grasas, etc. Por ello, se usan en la fabricación de cosmética, en los tratamientos acne, psoriasis, artritis, dermatitis, eczema, etc.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.