TRATAMIENTO Eliminar el ACNE Naturalmente
El acne es una enfermedad cutánea que no es grave pero puede dejar cicatrices. Afecta a alrededor del 80% de los adolescentes de ambos sexos y se debe a una interacción de hormonas, sebo y bacterias.
El tratamiento acne conviene que esté supervisado por un dermatólogo aunque tiene unas indicaciones muy generales en lo que se refiere a sus cuidados externos.
Qué se puede hacer para mejorar el tratamiento acne:
• Limpie la piel delicadamente con un jabón suave que no cause resequedad y retire toda la suciedad o el maquillaje. Lávese una o dos veces al día sin restregar, sobre todo después de hacer ejercicio. Evite lavarse la piel de forma repetitiva.
• Lave el cabello con champú diariamente, en especial si es grasoso. Péinese el cabello hacia atrás para mantenerlo fuera de la cara.
Qué es lo que NO se debe hacer
• Apretar, rascar, escarbar ni frotar los granos.
• Usar bandas para la cabeza, gorras de béisbol o sombreros apretados.
• Tocarse la cara con las manos o los dedos. En caso de necesidad hacerlo con delicadeza y después de haberse lavado.
• Evite las cremas o cosméticos grasosos y retire el maquillaje todas las noches.
La riqueza de la Naturaleza y los productos de la cosmética natural de NATTURALL, reside sobre todo en sus minerales y vitaminas. Esta concentración de magnesio, calcio, hierro, potasio, sodio, etc. es reconocida en todo el mundo por sus efectos beneficiosos sobre la piel: regeneración celular, efecto antiarrugas, hidratación, suavidad, efecto antiinflamatorio y cicatrizante, disolución de grasas, etc. Por ello, se usan en la fabricación de cosmética, en los tratamientos acne, psoriasis, artritis, dermatitis, eczema, etc.