Aceite de germen de trigo para la piel del rostro

 

Retarda los síntomas del envejecimiento, ya que los antioxidantes de la vitamina e protegen la piel del rostro de los daños que causan los radicales libres, como envejecimiento prematuro por la formación de líneas de expresión. Hidrata, suaviza y da elasticidad a la piel seca. Limpia profundamente los poros de impurezas. Es ideal para reparar e hidratar pieles secas y semi-secas.

 

Contraindicaciones del aceite de germen de trigo

 

No debe exponerse la piel a la luz solar directa, ya que debido a su alto contenido en vitamina E es sensible a la luz. No usarse en personas con alergia al gluten.

 

¿Para qué sirve la vitamina E? ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?

 

La Vitamina E tiene una potente acción antioxidante que ayuda al buen funcionamiento del cuerpo. Mejora la salud del cabello, controla el colesterol y tiene influencia en la producción de hormonas. Mejora la resistencia física y fuerza muscular. Ayuda al sistema inmunológico y mantiene el sano funcionamiento cerebral. Contribuye al crecimiento, mantiene sanos los nervios y el corazón. Dilata los vasos sanguíneos activando el corazón y aliviando las várices. Mejora el funcionamiento del hígado y combate el reumatismo muscular y la caries dental. Triplica la cantidad de veces que se multiplican las células, prolongando la vida de todo el cuerpo. Entre los alimentos ricos en vitamina e se encuentra el aceite de germen de trigo que contiene un alto porcentaje de vitamina e.

 

¿Para qué sirve la vitamina e en la cara?

 

Previene el envejecimiento y repara las arrugas al dar firmeza a la piel. Es un excelente cicatrizante de quemaduras y heridas. Es antioxidante ya que retiene el 50% del oxígeno de las células y tejidos, lo cual disminuye la fatiga de las células. Tiene propiedades antiinflamatorias, controla el exceso de grasa, lo que evita la formación de acné. Aumenta el tiempo de vida de las células y aumenta al triple la cantidad de veces que se multiplican, lo que regenera la piel. Es un excelente tónico facial, alivia la irritación de la piel y protege la piel del sol.

 

¿Para qué sirve la vitamina e para contorno de ojos?

 

Reafirma la piel alrededor de los ojos, ya que tensa las arrugas revirtiendo el daño por el envejecimiento. Le da estructura y fuerza a la piel del contorno de ojos. Gracias a sus propiedades cicatrizantes repara los daños causados por el sol, la contaminación, el maquillaje y productos químicos abrasivos como los exfoliantes, jabones o productos con alcohol.

 

¿Para qué sirve el aceite de germen de trigo con vitamina e? ¿Cuáles son las propiedades del aceite de germen de trigo?

 

El aceite obtenido a partir del germen de trigo, debido a su origen embriónico es la fuente más importante de vitamina E, las cremas para contorno de ojos Natturall contienen aproximadamente 40 mg de vitamina E por cada envase de 20 g. Contiene minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene ácidos grasos como omega 3, omega 6, octacosanol, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F y estearina.

 

Previene infartos y problemas cardiovasculares. Mejora la fertilidad. Previene la formación de estrías. Ayuda a no sufrir de estreñimiento. Es excelente para combatir la caspa en el cabello.

 

¿Cómo aplicar la crema contorno de ojos?

 

Aplicar con movimientos circulares sobre la piel limpia y desmaquillada del contorno de ojos masajeando durante 2 o 3 minutos durante la noche, ya que la vitamina E es sensible a la luz solar. Aplicar diariamente. Los resultados varían de acuerdo a cada persona y a la cantidad y frecuencia de uso.

 

¿Dónde comprar la crema para contorno de ojos con Vitamina E y aceite de germen de trigo?

 

Ingredientes principales:

 

Vitamina E, Agua desmineralizada, Aceite mineral, Glicerina,  Aceite de Germen de trigo (Triticum aestivum L.), Fragancia.

 

Almacenar en un lugar fresco, ventilado y protegido de la luz solar directa.