crema contorno de ojos
Uncategorized

Contorno de ojos natural

CREMA CONTORNO DE OJOS CASERA de NATTURALL

La belleza del rostro se realza con una mirada joven y luminosa, para lo que la piel tiene que estar perfectamente hidratada, sin ojeras, bolsas ni arrugas en la zona del contorno de ojos.

No obstante diversos factores contribuyen a su deterioro, unos provienen del entorno y otros de nuestro interior como los inapreciables y continuos parpadeos, gestos, etc.

Entre pestañear, sonreír, llorar, levantar las cejas, proteger nuestros ojos del sol, enfocar un poco mejor la visión, etc obtenemos unas 85.000 contracciones diarias de los músculos del área del ojo.

El transcurso del tiempo va marcando el contorno de ojos y favorece la aparición de signos de envejecimiento y fatiga, como bolsas y ojeras. Si a eso unimos las agresiones del medio ambiente y nuestra vida acelerada aún se precipitan más esos indicadores.

Nuestra crema de contorno de ojos pretende revitalizar y mejorar toda el área ocular desde la parte superior de los párpados hasta los pómulos. La aplicación detallada la exponemos más abajo.

Estudios clínicos han demostrado que los cosméticos procedentes de la combinación de productos naturales y los agentes antiarrugas que contienen ralentizan el proceso del envejecimiento cutáneo. Sus activos de gran calidad luchan contra los radicales libres que debilitan la piel y ayudan a restablecer su elasticidad, luminosidad y firmeza.

Como el contorno de ojos es la zona más visible del rostro necesita de una selección muy meticulosa y esmerada de los componentes de las cremas que se aplican en ella.

Cómo aplicar una crema de contorno de ojos:

1.Lo primero es realizar una buena limpieza facial

2.Se deposita una pequeña cantidad de crema de contorno de ojos en un dedo y se aplica alrededor del ojo punteando, sin arrastrar el producto. Conviene aplicar también un poco de crema de contorno de ojos en el área en que se forman las patas de gallo para prevenir su aparición o atenuarlas.

3.Si se tienen bolsas en los ojos es aconsejable hacer el punteo con toquecitos de fuera hacia adentro y pequeñas rotaciones muy suaves para acabar de penetrar el producto. Es bueno conservar la crema de contorno de ojos en la nevera en la zona de menos frío.

4.Si las bolsas bajo los ojos no existen es mejor aplicar la crema de contorno de ojos de dentro hacia fuera.

5.La crema de contorno de ojos debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, siempre después de la limpieza facial, para conseguir una perfecta hidratación de la zona del rostro que más se ve.

Belleza  NATTURALL

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.