Aceite de rosa mosqueta de Natturall beneficios

¡Bienvenidos! Ya sea que busques una solución orgánica para el cabello dañado o un tonificador natural para la piel, ¡nuestro Aceite de Rosa Mosqueta lo hace todo! ¡Este aceite graso, se puede aplicar de forma independiente en el rostro, cabello y cuerpo, puede ayudar a mejorar la apariencia de las arrugas, las estrías e incluso las quemaduras! Algunos otros beneficios de estos ácidos grasos esenciales pueden incluir la reparación de las células de la piel, la regeneración y la hidratación de la piel. ¡Imagínese que aparentar ser 10 años más joven! Si no estás seguro de cómo, sigue leyendo que te vas a sorprender

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA TRATAR LAS ARRUGAS

El aceite de rosa mosqueta está repleto de ácidos grasos antiinflamatorios, vitaminas A y C que tratan los signos del envejecimiento. Aunque no tengo arrugas… lo puedes usar también en forma preventiva si aún eres muy jovén. Hidrata y repara la piel dañada, al tiempo que proporciona un fuerte impulso protector antioxidante para su piel.

CÓMO USARLO:
Aplica una pequeña cantidad de Aceite de Rosa Mosqueta  en las yemas de los dedos.
Aplique suavemente los aceites en las áreas problemáticas.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA IGUALAR EL TONO DE LA PIEL

Si has estado luchando por igualar el tono de tu piel o tienes manchas rojas que has estado desesperado por desvanecerlas, este aceite es el remedio perfecto. Aplica este aceite natural después de limpiar tu piel. ¡Es increíble para la piel sensible también!

CÓMO USARLO:
Frótalo sobre la piel limpia y húmeda tanto por la mañana como por la noche.

 

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA REAFIRMAR LA PIEL

Tal vez te ha afectado la gravedad más que a otros y los productos de las tiendas de belleza no están funcionando; la rosa mosqueta ayuda a recuperar la elasticidad. Añade unas gotas a tu rostro por la mañana y de nuevo antes de acostarte para ayudarte a obtener una piel fresca y de aspecto más joven. No contiene productos químicos agresivos.

MODO DE EMPLEO:
Añade una pequeña cantidad a tu rostro por la mañana y de nuevo justo antes de acostarte

 

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA DESVANECER LAS CICATRICES

El aceite de rosa mosqueta también es un remedio natural maravilloso para desvanecer las cicatrices. Repleto de vitaminas y ácidos grasos Omega-3, 6 y 9, este aceite es la solución ideal para desvanecer cualquier mancha facial o cicatriz antiestética. Juntos, estos nutrientes ayudan a reconstruir el colágeno, a desvanecer la hiperpigmentación de la piel y a minimizar potencialmente la apariencia de las líneas finas; ¡incluso las estrías!

CÓMO USARLO:
Añadir una cantidad regular en la cara por la mañana y de nuevo justo antes de acostarse

 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA EL CABELLO

Si sufres de caspa como yo, prueba nuestro Aceite de Rosa Mosqueta, que es ideal para calmar el picor, la sequedad o la irritación de la piel y reducir las afecciones del cuero cabelludo. El aceite de rosa mosqueta de Natturall es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales que ayudan a reparar y renovar los folículos pilosos dañados. Es bien absorbido por la piel del cuero cabelludo, ayudando a mantenerlo hidratado y suave.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad en la punta de los dedos
Masajear suavemente el aceite en la cabeza. Y lavar despues de 20 min con agua fria el canello

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA ACLARAR LA PIEL

El aceite de rosa mosqueta, con el tiempo, ayuda a reducir y aclarar las cicatrices u otras imperfecciones de la piel. Sus propiedades astringentes ayudan a cerrar los poros y a aclarar la piel. Por lo tanto, si desea eliminar las manchas oscuras, desterrar las ojeras o igualar el tono de su piel para conseguir un aspecto más joven y flexible, ¡pruébalo!

CÓMO USARLO:
Extender suave y uniformemente una pequeña cantidad en la zona de la piel; lo puedes combinar con aceite de almendras o de jojoba de nuestra marca NATTURALL para maximizar la absorción
Masajear suavemente hasta que se absorba por completo

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA EL ACNÉ

Para muchas mujeres, cada mes, en la época de menstruación, también lo hace el acné. No te preocupes. El aceite de rosa mosqueta te ayudará a prevenir la infección y a reducir la sobre estimulación de las glándulas sebáceas. Rico en vitaminas y agentes nutritivos que su piel anhela, como las vitaminas A, C y E, el aceite de rosa mosqueta ayudará a reparar la piel propensa al acné.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos
Masajear suavemente directamente sobre el rostro hasta su completa absorción

 

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA LA HIDRATACIÓN

El aceite de rosa mosqueta de Natturall es la alternativa natural perfecta para la hidratación. Sus ácidos grasos y vitaminas, junto con el agua, son una gran combinación y son los principales ingredientes de la mayoría de las cremas hidratantes de venta libre.

CÓMO USARLO:
Aplique la cantidad que desee
Masajear para que penetre en la piel

 

ACEITE DE ROSA MOSQUETA PARA EXFOLIAR LA PIEL

Pruebe la Rosa Mosqueta  combinada con tu exfoliante de Rosa mosqueta de Natutrall  para exfoliar su piel. Si tu piel es resistente, esta puede ser una gran forma de exfoliar. Sin embargo, manténgase alejado si su piel es propensa al acné. Si ya tiene manchas en formación, esta solución puede irritar y obstruir aún más sus poros.

CÓMO USARLO:
Añade unas gotas de aceite de rosa mosqueta a tu exfoliante. Mezcla ambos y exfolia suavemente tu piel

natturall tienda

 

RECOMENDACIONES

Si sigues ESTAS  RECOMENDACIONES, ya sea para el cuidado de la piel o la restauración del cabello, la rosa mosqueta será una parte clave de tu rutina. Por favor, tenga en cuenta las instrucciones de almacenamiento. Cada botella viene con una fecha de caducidad situada en la caja junto al número de lote. Nuestros productos tienen una vida útil de 1 a 2 años y, una vez abiertos, nuestros aceites  pueden utilizarse hasta 6 meses, dependiendo del almacenamiento.

La vida útil de los aceites se puede maximizar almacenándolos en botellas de vidrio oscuro, manteniendo sus tapas bien cerradas, y manteniéndolos refrigerados o en un lugar fresco y seco (como un armario de baño) lejos de la luz solar.