Tratamiento para CELULITIS en las piernas
Uncategorized

Tratamiento para CELULITIS en las piernas

TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS para piernas

Una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres es la de eliminar la temida celulitis o intentar prevenirla usando una buena crema anticelulítica.

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas, por lo que es conveniente observar unas pautas de alimentación sana y hacer ejercicio, aunque sea suave, en períodos prolongados.

Alrededor del 85% de las mujeres presentan algún grado de celulitis después de la pubertad, siendo más frecuente en unas razas que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrarla.

CREMAS ANTICELULITICAS

En todos los tratamientos anticeluliticos es importante ser constante en la aplicación de cremas anticelulíticas u otros productos ya que no podemos esperar que actúen en un solo día. Es esencial hacerlo a diario, preferiblemente por la noche antes de acostarse ya que es el momento en el que la piel absorbe mejor. Lo mejor de la cosmética natural es NATTURALL.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.