Nuestra historia

 

¿A quién no le reconforta un té de manzanilla para el frió o un masaje con pomada cuando estamos cansados y adoloridos? Esos son remedios que alivian cuerpo y alma.

 

Somos una marca mexicana que preserva las recetas tradicionales para la elaboración de cosméticos naturales heredados por la sabiduría de nuestras madres y abuelas que dan alivio y cuidado con ingredientes como la manzanilla, sábila o árnica que nos brindan con amor desde sus alacenas, cocinas y jardines, los cuales transforman con cuidado con sus manos cálidas hasta brindarnos un remedio natturall.

 

Mediante una gran investigación histórica, se seleccionaron ingredientes y métodos de elabroación prehispánicos y virreinales que continúan utilizándose por nuestras madres y abuelas. Por ejemplo, uno de los más comunes es la elaboración de tés.

 

Creemos en el respeto a todas las personas, animales y la Madre Tierra, por lo que creamos productos sin probarlos en animales y empacados en envases y empaques ecológicos por personas con discapacidad y de la tercera edad.

 

Responsabilidad social

Una gran parte de nuestros colaboradores son personas de la tercera edad, con discapacidades o madres jefas de familia, quienes aportan su sabiduría y amor en cada uno de nuestros productos.

 

Comercio justo para artesanos y agricultores

Trabajamos con proveedores locales de ingredientes orgánicos y de gran calidad amigables con el medio ambiente, asegurándose de que tengan un comercio justo.

 

Nuestra misión

Creemos que tu belleza está en tu naturaleza, por eso, nuestra misión es cuidarte y protegerte con el amor con que nuestras madres y abuelas elaboran sus remedios naturales tradicionales.

 

Nuestra visión

En 2030 seremos la empresa de cosméticos naturales líder en plataformas digitales en México para promover una cosmética natural y ecológica.

 

Nuestros valores

 

Accesibilidad

Creemos en una cosmética accesible para todas las personas.

Ayuda

Creemos que juntos podemos ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

Belleza

Creemos en la belleza de cada persona y ser vivo, por eso, promovemos el respeto e inclusión a todas las personas y especies que habitamos la Tierra.

 

Honestidad

Hablamos con la verdad.

 

Innovación

Creamos nuestros productos con sustento en investigaciones históricas y científicas.

 

Salud

Promovemos un estilo de vida saludable basado en el poder sanador de la naturaleza.

 

Tradición

Mantenemos vivas las recetas y procesos artesanales tradicionales de herbolaria mexicana enseñados de generación en generación.