Nuestra historia

Natturall nace en México para ofrecer una alternativa natural a los cosméticos tradicionales. Incorporamos la sabiduría de las plantas y métodos de extracción usados ancestralmente en la herbolaria mexicana para sanar y embellecer. Creemos en el respeto a todas las personas, animales y el medio ambiente, por lo que creamos productos sin probarlos en animales y empacados en envases y empaques ecológicos por personas con discapacidad y de la tercera edad.

 

Nuestra misión

Cuidamos tu belleza con la naturaleza y cuidamos la belleza de la naturaleza, con poderosos cosméticos amigables con todas las especies de la Tierra.

 

Nuestra visión

En 2030 seremos la empresa de cosméticos naturales líder en plataformas digitales en México para cuidar la belleza de las personas con la naturaleza y promover que las personas cuiden la belleza de la naturaleza.

 

Nuestros valores

por qué lo h

Accesibilidad

Creemos en una cosmética accesible para todas las personas.

Ayuda

Creemos que juntos podemos ayudarnos a lograr nuestros objetivos.

Belleza

Creemos en la belleza de cada persona y ser vivo, por eso, promovemos el respeto e inclusión a todas las personas y especies que habitamos la Tierra.

 

Honestidad

Hablamos con la verdad.

 

Innovación

Creamos nuestros productos con sustento en investigaciones históricas y científicas.

 

Salud

Promovemos un estilo de vida saludable basado en el poder sanador de la naturaleza.

 

Tradición

Mantenemos vivas las recetas y procesos artesanales tradicionales de herbolaria mexicana enseñados de generación en generación.

 

En NATTURALL distribuimos cosméticos y productos de belleza con ingredientes naturales, con las recetas ancestrales que nuestras madres y abuelas empleaban para lucir jóvenes y hermosas.

NATTURALL es una empresa basada en principios sostenibles de ecología y de responsabilidad social al elaborar productos cosméticos orgánicos, naturales y sanos, de la más alta calidad para mujeres y hombres. Potenciamos el PODER DE LAS PLANTAS para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Cosméticos naturales mexicanos

¿Quién puede negarse a un cosmético con ingredientes activos de plantas, flores y frutos? Desde tiempos inmemoriales las personas adoran los tratamientos de belleza que contengan ingredientes naturales.

En NATTURALL  rescatamos las recetas y tratamientos prehispánicos y recetras virreinales, mediante una investigación histórica para honrar a nuestra tierra y a nuestra maravillosa cultura.

El cuidado personal ha sido una práctica recurrente en todas las épocas y civilizaciones. Los productos naturales se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad. Las familias los han pasado durante generaciones mediante recetas familiares, que a veces son los tesoros familiares más preciados.

México es un país donde se encuentran ingredientes naturales de la más alta calidad y únicos en todo el mundo. Un factor que destaca a los cosméticos mexicanos hoy en día es que empresas como NATTURALL ofrecen plantas, aceites y frutos procesados de forma artesanal, convirtiéndolos en cosméticos básicos para una rutina de belleza.

¿Usted siempre se preguntó por qué su madre y su abuela tenían esa piel hermosa y lucían tan naturales?

Por medio de una exhaustiva investigación realizada por historiadores del más alto nivel, rescatamos recetas de belleza prehispánicas y virreinales, que han sido transmitidas como secretos de familia de generación en generación para preservar la juventud mediante hierbas y frutos.

NATTURALL fomenta el uso de ingredientes naturales en cosméticos sanos para mujeres y hombres, con recetas que preservan el conocimiento ancestral de la herbolaria.

Beneficios verdes de la cosmética natural

El nopal, la sábila, la rosa mosqueta, la jojoba, el ricino, el aguacate son algunos de nuestros muchos ingredientes que utilizamos para crear productos para el cuidado de la piel y el cabello. Los ingredientes de nuestras cremas, aceites, tónicos, aguas florales o aceites esenciales, se basa en extractos mezclados con otros ingredientes naturales como flores, frutas, legumbres, aceites esenciales y hierbas. 

NATTURALL cuenta con una gran variedad de productos, como desmaquillantes, tratamientos para pestañas, aceites para el cabello elaborados con frutos, cremas para el cuerpo y toda la gama de cuidado facial. Nuestros productos contienen aceites esenciales con fines terapéuticos. 

Visite su tienda en línea de productos de la Tierra

Vendemos nuestros productos en Amazon, Mercado Libre y Privalia, quienes los envían a todo México.

Comercio justo para artesanos y agricultores

Es parte de los valores de nuestra marca. Realizamos nuestros cosméticos con esencias y extractos naturales. Trabajamos con proveedores comprometidos con el medio ambiente. 

Somos una empresa socialmente responsable

Una gran parte de nuestros empleados son personas de la tercera edad, con discapacidades o madres jefas de familia, quienes aportan su sabiduría y amor en cada uno de nuestros productos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cosmeticos naturales
Author Rating
51star1star1star1star1star