Nuestra historia
¿A quién no le reconforta un té de manzanilla para el frió o un masaje con pomada cuando estamos cansados y adoloridos? Esos son remedios que alivian cuerpo y alma.
Somos una marca mexicana que preserva las recetas tradicionales para la elaboración de cosméticos naturales heredados por la sabiduría de nuestras madres y abuelas que dan alivio y cuidado con ingredientes como la manzanilla, sábila o árnica que nos brindan con amor desde sus alacenas, cocinas y jardines, los cuales transforman con cuidado con sus manos cálidas hasta brindarnos un remedio natturall.
Mediante una gran investigación histórica, se seleccionaron ingredientes y métodos de elabroación prehispánicos y virreinales que continúan utilizándose por nuestras madres y abuelas. Por ejemplo, uno de los más comunes es la elaboración de tés.
Creemos en el respeto a todas las personas, animales y la Madre Tierra, por lo que creamos productos sin probarlos en animales y empacados en envases y empaques ecológicos por personas con discapacidad y de la tercera edad.
Responsabilidad social
Una gran parte de nuestros colaboradores son personas de la tercera edad, con discapacidades o madres jefas de familia, quienes aportan su sabiduría y amor en cada uno de nuestros productos.
Comercio justo para artesanos y agricultores
Trabajamos con proveedores locales de ingredientes orgánicos y de gran calidad amigables con el medio ambiente, asegurándose de que tengan un comercio justo.
Nuestra misión
Creemos que tu belleza está en tu naturaleza, por eso, nuestra misión es cuidarte y protegerte con el amor con que nuestras madres y abuelas elaboran sus remedios naturales tradicionales.
Nuestra visión
En 2030 seremos la empresa de cosméticos naturales líder en plataformas digitales en México para promover una cosmética natural y ecológica.
Nuestros valores
Accesibilidad
Creemos en una cosmética accesible para todas las personas.
Ayuda
Creemos que juntos podemos ayudarnos a lograr nuestros objetivos.
Belleza
Creemos en la belleza de cada persona y ser vivo, por eso, promovemos el respeto e inclusión a todas las personas y especies que habitamos la Tierra.
Honestidad
Hablamos con la verdad.
Innovación
Creamos nuestros productos con sustento en investigaciones históricas y científicas.
Salud
Promovemos un estilo de vida saludable basado en el poder sanador de la naturaleza.
Tradición
Mantenemos vivas las recetas y procesos artesanales tradicionales de herbolaria mexicana enseñados de generación en generación.