¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de nuestros envíos EXPRESS se efectúan en un plazo de 2 a 5 días en MÉXICO generalmente: el plazo de entrega depende del modo de envío elegido. Si usted vive en una región alejada, el plazo puede ser un poco más largo, esto no depende de Natturall, sino de la empresa de envíos designada para su entrega.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan según la zona de envío:

Envíos en México

  • Si su compra es MENOR a 399 pesos o su equivalente a 20 Dólares el costo del envío con descuento será de 49 pesos en todo México. Y el tiempo de entrega será de 2 a 5 días laborables. Si su domicilio está en un lugar de difícil acceso se considerarán unos días más.
  • Si su compra es MAYOR a 399 pesos o su equivalente a 20 Dólares el costo del envío es GRATIS en todo México. Y el tiempo de entrega será de 2 a 5 días laborables. Si su domicilio está en un lugar de difícil acceso se considerarán unos días más.

Envíos Internacionales

  • Si su compra es INTERNACIONAL, pagará 300 pesos o 15 Dólares a Estados Unidos y Canadá. Y el tiempo de entrega será de 15 a 60 días laborables. Si su domicilio está en un lugar de difícil acceso se considerarán unos días más. *Existen productos que solo pueden ser entregados en México, verificarlo en cada producto.
  • Si su compra es INTERNACIONAL, pagará 600 pesos o 30 Dólares a cualquier parte del mundo, con la excepción de Norteamérica. Y el tiempo de entrega será de 45 a 60 días laborables. Si su domicilio está en un lugar de difícil acceso se considerarán unos días más. *Existen productos que solo pueden ser entregados en México, verificarlo en cada producto.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la dirección de facturación?

Sí. Cuando haga un pedido, podrá elegir una dirección de entrega y una de facturación.

 

¿Desde dónde son expedidos los artículos?

Todos los productos son enviados desde la Ciudad de México.

 

¿En qué países se entrega?

Natturall está presente en todo el mundo.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?

No, lamentablemente no se puede cambiar la dirección una vez hecho el pedido. Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea.

 

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido expedido?

Usted recibirá un correo electrónico en el momento en el que su pedido salga desde la central de Natturall.

 

¿Cómo hacer un seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá un correo electrónico automático en el día en que su pedido salga desde nuestra central. Este correo electrónico contiene la lista de artículos expedidos y un enlace para el seguimiento del paquete.
Si tiene preguntas acerca del envío y la entrega de un paquete, póngase en contacto con el transportista. Tenga el número de seguimiento a mano.

 

Mi pedido todavía no ha sido entregado

Si piensa que su pedido se ha perdido o que tiene demasiado retraso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Llevaremos a cabo una investigación del transporte para localizar su paquete. Tenga en cuenta que los paquetes se envían desde México.

 

No he recibido todos los productos que encargué

Cuando haga un pedido de varios artículos, estos pueden ser expedidos en varios paquetes distintos por razones logísticas.

 

Mi pedido ha resultado dañado durante el transporte.

Si usted encuentra, una vez aceptada la entrega, que el paquete está dañado, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y enviar las siguientes imágenes por correo electrónico:
● Una foto del producto (vista completa)
● Una foto del producto dañado (de cerca)
● Una foto del paquete (vista completa)
Si su envió fue dañado en el transporte, un segundo envío podrá ser efectuado