¿Qué hago si recibí un producto que no pedí?

Si recibe un producto que no pidió, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por medio de nuestro formulario de contacto o a través de whatsapp.

Para hacer válida la devolución, deberán enviarse fotografías del producto que le llegó a nuestro correo electrónio o whats app.

 

¿Qué hago si he recibido un producto defectuoso?

Si le entregan un artículo defectuoso o que no corresponde a las especificaciones, podrá pedir la devolución durante los 3 días siguiente a la fecha de entrega.

Para efectuar la devolución, los productos deben estar cerrados en su empaque original. Si se abre el empaque del producto, ya no se hará válida la devolución.

Para hacerlo, debe ingresar en su cuenta de cliente, seleccionar el producto en su listado de pedidos, hacer click en el botón «Devolver» y seguir los pasos.

Reenviaremos un artículo igual para sustituirlo dentro de los siguientes 3 días en que  haya recibido la devolución del producto.  No se efectúan reembolsos de dinero.

Para hacer válida la devolución, deberán enviarse fotografías del producto que le llegó a nuestro correo electrónio o whats app.

 

¿Cómo pido una devolución si adquirí un producto con un distribuidor?

Las devoluciones deberán realizarse por medio del distribuidor y él deberá contactarnos y enviarnos fotografías de su producto defectuoso a nuestro correo electrónio o whats app. Sólo realizamos envíos de devoluciones directamente a quién realizó el pedido y pago directamente en natturall.com.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, organizaremos la devolución a su conveniencia.

Para hacer válida la devolución, deberán enviarse fotografías del producto que le llegó a nuestro correo electrónio o whats app.

 

¿Cuál es el plazo para señalar un producto con el que no está conforme?

Puede señalar que no está conforme con un artículo o que está defectuoso durante los 3 días siguientes a la fecha de entrega.

 

¿Puedo devolver un producto gratis?

Los gastos de devolución corren a cargo de nosotros cuando el producto tiene defectos de fabricación o se envió otro artículo.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente cuando el cliente tiene responsabilidad en la devolución, como: abrir el empaque y usar el producto.

Los artículos deben ser devueltos a nuestra central en el Estado de México con el empaque sin abrir y en perfecto estado (ya que son articulos de uso personal).

Si el producto llegó con defectos de fabricación, deberán enviarse fotografías que lo demuestren a nuestro correo electrónico o whats app.

 

¿Cómo pido una devolución si adquirí un producto en otra tienda online?

Si adquirió un producto en otro sitio web donde ofrecemos nuestros productos, las devoluciones deberán realizarse por medio del ese sitio web.

Por políticas de las otras tiendas en línea, sólo podremos atender su caso y realizar su devolución mediante los medios de comunicación que estas ofrecen.