Aceite esencial de Bergamota de Natturall al mejor precio.

El aceite esencial de bergamota extraído de la cáscara de bergamota (Citrus bergamia) tiene una leve fragancia cítrica y floral, y se dice que tiene propiedades curativas. El aceite de bergamota se usa comúnmente en aromaterapia para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. Se dice que el aceite de bergamota tiene propiedades similares al aceite esencial de pomelo porque tiene efectos antisépticos, antiespasmódicos y analgésicos (alivio del dolor), posiblemente para infecciones de la piel como las que traen problemas de salud. algunos beneficios. También puede ser útil para el colesterol alto.

Beneficios del aceite esencial de bergamota

La evidencia que respalda estas afirmaciones suele ser débil. Habiendo dicho eso, ha habido hallazgos positivos en estudios clínicos más pequeños. Esto es lo que dicen algunas investigaciones. Ansiedad y estrés.

Algunos médicos agregan aceite de bergamota al agua como suplemento para la salud, mientras que otros recomiendan el uso tópico u oral. Sin embargo, vale la pena señalar que se sabe que el aceite de bergamota causa efectos secundarios e interacciones, especialmente cuando se usa en exceso.

Beneficios de la salud Los practicantes de la aromaterapia creen que la inhalación de aceites esenciales o la absorción de aceites esenciales a través de la piel transmite señales al sistema límbico, que es el área del cerebro que regula el estado de ánimo y la memoria.

 

El aceite de bergamota también se puede utilizar en muy pequeñas cantidades como congestión nasal cuando se inhala y como agente antibacteriano en la piel. Entre las medicinas alternativas, se cree que el aceite de bergamota trata o previene una variedad de condiciones de salud no relacionadas, que incluyen:

acné

ansiedad

Síndrome de fatiga crónica

depresión

eczema

dolor de cabeza

Colesterol alto

insomnio

Dolor articular no relacionado con la artritis

 

enfermedad infecciosa El aceite de bergamota se ha promocionado durante mucho tiempo por sus efectos antibacterianos y antifúngicos. Algunos defensores sugieren que no solo puede tratar las infecciones de la piel, sino también las que afectan la cavidad oral y el tracto digestivo. No hay evidencia que respalde esta afirmación.

El aceite de bergamota puede neutralizar algunos tipos de bacteria que puede variar desde granos hasta enfermedades en peligro de extinción) para ello debes consultar a tu médico